NUESTRA FILOSOFÍA

Creemos que el trabajo en equipo, la comunicación y el liderazgo constructivo son la base de nuestra compañía. Nuestro equipo está encaminado a generar soluciones integrales conjuntas aportándole valor a su modelo de negocio.

nosotros UTAM

¿QUIÉNES SOMOS?

UTAM, una compañía que inició operaciones en el año 2000, en la que conceptos como fidelización, la actualización tecnológica, la innovación, el enfoque en resultados y una sólida trayectoria en el desarrollo de procesos de negocio, nos han convertido en una de las principales compañías en el sector que ofrece soluciones únicas y flexibles de acuerdo a las necesidades de los clientes y del mercado fluctuante.


MISIÓN


Contribuir al desarrollo y crecimiento de las empresas mediante la gestión de diversas alternativas de servicios integrales BPO, en el área de la administración en salud y en todos aquellos servicios que garantiza a nuestros clientes el mejoramiento y la optimización de los procesos, la operación y la administración, gracias al equipo de profesionales que permiten el cumplimiento y posicionamiento de nuestra organización.

nosotros UTAM
Nosotros UTAM

VISIÓN

Ser reconocidos como la Firma de Outsourcing líder en el ofrecimiento y ejecución de servicios integrales tercerizados en administración en salud, procesos y operaciones, para nuestros clientes y usuarios, abierta a alianzas estratégicas con eficiencia, eficacia, economía a través de calidad y competitividad.

VALORES CORPORATIVOS

VALORESPROPUESTA DE VALOR
HonestidadRespetamos la verdad y la anteponemos a todas las cosas. Obramos con justicia, rectitud e integridad, en las distintas actividades que desarrollamos.
LealtadPermanecemos fieles a los principios, a las políticas y a los procesos en el desarrollo de nuestras labores aun en circunstancias adversas.
IntegridadActuamos con transparencia y responsabilidad.
LiderazgoTransformamos las ideas en resultados.
ProfesionalismoCumplimos con los compromisos y retos, imprimiendo en ellos nuestras habilidades y conocimientos, con calidad humana.
CompromisoTenemos sentido de pertenencia que nos motiva a lograr las metas propuestas.
Trabajo en equipoParticipamos y colaboramos en cada uno de los procesos que busca la sinergia del equipo, para lograr los mejores resultados.

UTAM, SOLUCIONES INTEGRALES


NUESTROS CLIENTES

A lo largo de estos 18 años hemos logrado que grandes empresas depositen su confianza en nuestro modelo de negocio BPO.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Conoce más de nuestros colaboradores UTAM